Posteado por: la musica y la paz | 7 enero, 2011

Bono: “Hombre de la Paz”

Existen muchas personas fanáticas de la música de U2 pero lo que es mayormente admirable de esta agruáción musical es su trabajo incanzable por las personas que mas lo necesitan en especial de su cantante Bono quien desde el 2008 ha sido reconocido por todos los esfuerzos que ha realizado. Conozcan un poco sobre el premio que recibió.

“El cantante Bono lider indiscutible de la banda de rock U2 fue galardonado el viernes 12 de diciembre como “Man of Peace” durante la novena entrega del Premio Nobel de la Pazque se celebró en el hotel Ville en París, Francia.

La primera dama francesa Carla Bruni-Sakozy, la actriz Penelope Cruz entre otros no quisieron perderse la ocasión y apoyaron al cantante irlandes en esa noche tan especial para él. El premio “Hombre de Paz” le ha sido otorgado a Bono por sus esfuerzos en la lucha contra la deuda africana, la enfermedad y la pobreza.

“Este es un premio muy grande para mi, porque seamos honestos como estrella del rock, esto es a lo máximo a lo que puedo llegar, a mi no me concederán el Nobel de la Paz” declaró.
Luego añadió: “Yo solo hago lo que puedo, ustedes son los que hacen el verdadero trabajo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: