Posteado por: la musica y la paz | 7 enero, 2011

Fundación Mi Sangre

Es conocido por todos que Juanes es uno de los principales embajadores de la paz que existen ahora en el mundo. No solo se ha preocupado por hacer conciertos al rededor del mundo y en las zonas más pobres y con mas necesidades sino que también es el creador de una fundación llamada Mi Sangre dedicada especialmente a los niños.

Conozcamos de ellos mismos cual es su misión: “En la Fundación Mi Sangre contribuimos a que los niños sean protagonistas en la construcción de paz en Colombia, somos una organización sin ánimo de lucro que nace en el 2006 por la iniciativa del cantante y compositor Juan Esteban Aristizábal – Juanes- quien como ser humano y desde su carrera artística siempre ha manifestado una gran preocupación por los estragos del conflicto armado interno en Colombia, y el sufrimiento de los sobrevivientes.

Trabajamos con un modelo de segundo nivel. En este marco gestionamos recursos técnicos y financieros para realizar inversión social a través de ejecutores de primer nivel que con metodologías innovadoras y validadas en la comunidad, dejan capacidades instaladas y construyen tejido social.

Mi Sangre cumple un papel importante como organización puente o de enlace entre comunidades locales y la comunidad nacional e internacional. Además, visibiliza la problemática de los niños afectados por MAPE y MUSE y por el conflicto en Colombia y destaca alternativas viables posicionándolas en la agenda pública nacional e internacional.

Mi Sangre se destaca por su eficiencia para identificar, formular, gestionar y monitorear proyectos de alto impacto y por su rigurosidad y transparencia en la administración de recursos”.

Si quieres colaborar y aportar tu ayuda a esta fundación puedes dar tus donaciones AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: