Posteado por: la musica y la paz | 7 enero, 2011

Juanes no deja de sorprender al mundo

Como hemos conocido a través de este blog del excelente trabajo que ha realizado Juanes para promover la paz aquí está otro de sus aportes destinado a los niños colombianos.

El parque Juanes de la Paz es una obra de espacio público recreativo localizada en Medellín, Colombia, en el barrio Castilla, sector noroeste de la ciudad. Ha sido construida y ofrecida a la ciudadanía dentro de los programas de expansión del espacio público de la administración municipal. Además, el parque fue promovido a impulsos de los deseos que el cantante medellinense Juanes tiene para ayudar a su ciudad natal, en especial a las gentes de más bajos recursos y discapacitadas, y primordialmente a las víctimas de minas antipersona.

Además de Juanes, quien con la colaboración de Microsoft Latinoamérica aportó a través de su fundación Mi Sangre la sala de informática y computadores del parque, en su construcción colaboraron por igual una importante empresa comercial antioqueña y otra fundación de ayuda a discapacitados de la región.

La administración local colaboró igualmente en esta empresa. El área destinada para su construcción fue de 70 mil metros cuadrados, al interior de los cuales se construyeron dos edificaciones, la mayor de 784 metros cuadrados, con áreas de estacionamiento.

Dentro de la instalación se ubica una sub-sede para la Fundación Mi Sangre“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: