Posteado por: la musica y la paz | 7 enero, 2011

La paz comienza en ti

Todos estamos de acuerdo en que la paz del mundo es necesaria pero primero debemos encontrarla en cada uno de nosotros aquí te dejamos información sobre un taller para encontrar la paz interior y también aprender a ayudar a otros.

“Este programa ofrece a los padres, maestros y líderes comunitarios la posibilidad de encontrar en el arte herramientas que les permitan no sólo manejar su ira sino proponer actividades creativas a los niños de su entorno con el fin de mantenerlos alejados de la violencia y los vicios.

El objetivo fundamental de este taller es darle a los adultos la asesoría necesaria para disminuir las expresiones de violencia hacia niños y adolescentes en las comunidades, ofreciéndoles alternativas a los métodos tradicionales de crianza que incluyen el castigo físico o la agresión verbal y en los casos de mayor gravedad motivando a las familias para que asistan a los Consejos de Protección del Niño y el Adolescente en su municipalidad. En este momento participan en el programa padres, representantes y maestros de niños y adolescentes en la zona rural de El Hatillo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: